¡Todo se derrumbó! Cumplirían Belinda y Nodal 2 años de novios
Foto: Redes

Ayer 4 de agosto sería un día muy especial para Belinda y Christian Nodal pues estuvieran celebrando su segundo aniversario como novios es por eso que recordaremos cómo fue su celebración de hace un año.

El pasado 12 de febrero Nodal y Belinda confirmaron por medio de sus redes sociales su ruptura amorosa y aunque en ese momento no dieron a conocer los motivos que los llevaron a separarse, meses después comenzaron la guerra de declaraciones en donde el sonorense dejó entrever que fue debido a intereses económicos de la rubia una de las razones por las que terminaron.

Hace un año muy enamorados

Tras lo que sucedió desde el mes de febrero de este 2022 hasta la fecha, seguidores de los “Nodeli” como bautizaron a la pareja, recordaron en redes sociales que hace un año Belinda y Nodal celebraron en una romántica velada su primer año juntos.

En dicho aniversario ya se encontraban comprometidos pues cabe recordar que fue en mayo del 2021 cuando anunciaron su compromiso al mundo entero.

La feliz pareja de hace un año compartió en sus respectivas redes sociales algunos de los momentos que vivieron esa noche del 4 de agosto del 2021, Nodal transmitió en pantallas gigantes videos y fotografías de todo lo que ha vivido a lo largo de este año a lado de su futura esposa, además decoró la habitación con miles de pétalos de rosas rojas y en el fondo se escucha un tema que el de Caborca, Sonora compuso especialmente para Beli.

Publicidad
Enlaces patrocinados