Tiene Amber Heard 'nueva identidad' y habla español con acento mexicano
Foto: Redes

Luego del polémico escándalo entre Amber Heard y Johnny Depp, la vida de los famosos estuvo expuesta ante el mundo de las redes sociales y medios de comunicación, pero el pleito legar acabó y los dos tomaron rumbos diferentes.

Tras perder el juicio con Depp, ¿qué fue de Amber Heard?

A diferencia de Depp, quien ha remontado su carrera y próximamente protagonizará la película de "Jeanne du Barry", la actriz se ha mantenido con un perfil muy bajo.

Se sabe que la actriz dejó California y se mudó a la isla de Mallorca, España, una ciudad con poco más de mil 270 habitantes. Según una investigación publicada por "DailyMail", Amber habita una mansión multimillonaria, propiedad de la expolítica María Antonia Munar. Allí ha sido vista paseando por las calles de Costix, junto a su amiga Oanagh Paige y su pareja, la fotógrafa Bianca Butti.

La celebridad no cuenta con seguridad ni guardaespaldas y prefiere comportarse como una ciudadana promedio. Los habitantes de Costix la tratan con normalidad y respeto, y según un comerciante del pueblo, nadie se involucra en los asuntos del prójimo.

Además se dio a conocer que no es conocida localmente como "Amber Heard", sino que utiliza un nombre diferente: "Martha Jane Camary" o "Calamity Jane", en honor a la exploradora de la historia de Estados Unidos del siglo XIX.

Medios locales, también han expuesto que la actriz posee un excelente dominio del idioma español, el cual habla con un acento mexicano en lugar del castellano.

Se dice que ha tomado estas medidas para alejarse de su carrera como actriz y de la atención mediática que recibió en los últimos años, pues durante el juicio de difamación en el que estuvo involucrada con su exesposo, Amber fue objeto de numerosos ataques por parte de la opinión pública.

Publicidad
Enlaces patrocinados