Survivor México: todo lo que tienes que saber sobre el gran final
Foto: Instagram

Survivor México llega a su recta final, por lo que Nahomi, Kenta y Julián competirán por llevarse el jugoso premio del primer lugar. Tras pasar por diferentes modificaciones debido a las inclemencias del tiempo ocasionadas por Huracán Fiona, finalmente se realizan las grabaciones del exitoso reality de TV Azteca.

Tras la suspensión de la final de Survivor México, se plantearon diferentes fechas para llevarla a cabo, no obstante, fue un par de días más tarde cuando finalmente se tomó la determinación de realizar la gran final el viernes 30 de septiembre en punto de las 7:30 de la tarde y como sucedió a lo largo de toda la temporada, la transmisión será a través de Azteca Uno y en el portal digital de TV Azteca.

Durante una charla entre finalistas, Nahomi les preguntó a sus compañeros qué es lo que harían con el dinero que han ganado en Survivor México y con el premio final de 2 millones de pesos en caso de que lo ganaran, no obstante, antes de escuchar sus respuestas ella confesó que lo que tiene pensado hacer es construirle una casa de ensueño a sus padres que viven en Costa Rica, además de comprarle electrodomésticos nuevos para su mamá pues los que tiene ya son muy viejos.

Por su parte, Julián mencionó que lo primero que haría sería dar un enganche para un departamento ya que no quiere seguir pagando renta, además, también mencionó que ayudaría a su mamá y a sus hermanas y para finalizar dejó ver que si gana el dinero podría pensar en casarse y formar una familia pues ya contaría con la tan ansiada estabilidad económica.

En el caso de Kenta, mencionó que tiene pensado terminar de pagar unos terrenos que su familia adquirió en Mérida. Yucatán para construir una casa donde pueda descansar su papá, quien desafortunadamente padece cáncer y aseguró que es lo único que tiene pensado por ahora.

Publicidad
Enlaces patrocinados