Ciudad de México.– La actriz Silvia Pinal está pasando por una complicada crisis de salud, razón por la cual ha recibido la visita de su familia, principalmente hijos y nietos. Por esta razón Stephanie Salas, nieta de la primera actriz, fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordada por la prensa para saber más detalles sobre el estado de salud de la mujer de 93 años.
La actriz fue interceptada a su llegada al aeropuerto, donde reporteros la cuestionaron sobre el estado de salud de la matriarca de su familia, los rumores que circulan sobre presuntas complicaciones y los padecimientos que la llevaron al hospital el pasado 23 de noviembre.
“Ya es tiro por viaje... uno llega de viaje y siempre tiene que encontrarse con la conferencia de prensa”, comentó molesta.
Sobre Silvia Pinal, mencionó: “No hay nada que compartir, está en el hospital, ya lo saben. Me han dicho que me aman”.
Sin más, se retiró a bordo de una camioneta gris, donde ya se encontraba Humberto Zurita. Se sabe que ambos se dirigieron de inmediato al hospital en donde se encuentra internada Silvia Pinal, pues también fueron captados en el área de acceso al estacionamiento.