Solo con gente de mi nivel: Karely Ruiz revela cómo trabaja
Foto: Instagram

Karely Ruiz es una de las mexicanas mejor pagadas por la plataforma OnlyFans. En una reciente entrevista con el youtuber Alejandro Villanueva confesó que parte de sus buenas ganancias lo gasta en algunos lujos para ella, tales como ostentosos atuendos sensuales y una suntuosa camioneta que se autoregaló al llegar a su meta de 2 millones de seguidores en Instagram.

Anteriormente, la estrella de OnlyFans reveló el monto aproximado de sus ganancias al mes, las cuales ascienden a cerca de 100 mil pesos. No todo es para ella, confesó que el 80 por ciento se lo da a sus padres, mientras que ella solo se queda con el otro 20 por ciento.

Sobre su trabajo mencionó de cómo es que se dan las colaboraciones que ella hace con diferentes chicas con el fin de aumentar de seguidores en sus redes. Lo que llamó la atención es que la joven recalcó que ella solamente trabajaba con chicas que estuvieran a su nivel, lo que provocó diferentes tipos de comentarios hacia ella.

Imagen
Instagram | @karelyruiz

“Ahorita no he colaborado con tantas chavas porque quiero buscar chavas que me ayuden. No voy a colaborar con una chava de Monterrey por el simple hecho de tener Only Fans. Yo tengo dos millones de seguidores y ellas tienen 30 mil, eso no me conviene.” dijo Karely.

Con quien sí le conviene colaborar es con Celia Lora pues destacó que la también mexicana tiene más de 10 millones de seguidores, cantidad que sin duda puede ayudar a incrementar sus ganancias en la plataforma.

Publicidad
Enlaces patrocinados