¿Shakira en CDMX? Colombiana podría dar concierto gratuito, como en NY
Foto: Redes

El éxito de la colombiana Shakira en el concierto gratuito en la ciudad de Nueva York podría replicarse, pero en esta ocasión en la Ciudad de México, ya que fuertes rumores en redes sociales aseguran que la cantante podría hacer una presentación similar en la capital del país. Incluso algunos usuarios comenzaron a especular sobre las posibles locaciones en las que la intérprete podría estar.

Esto surgió debido a un misterioso video que se publicó en las cuentas oficiales de Spotify Latinoamérica y Vive Latino en Instagram, lo que abre la posibilidad de que la estrella colombiana haga lo mismo en otros países.

“Las Mujeres Ya No Lloran llegando a una ciudad Nueva York. Estén atentos a lo que viene de @shakira”, dice la publicación que salió a la luz horas antes de que Shakira anunciara su concierto gratuito.

El video en cuestión comienza con una lluvia de diamantes en Times Square (Nueva York, Estados Unidos), sigue con rubíes en Bellas Artes (CDMX), zafiros en Brasil y esmeraldas en Colombia. Si las especulaciones resultan ser verdaderas, la cantante ofrecerá conciertos gratuitos en emblemáticos lugares de los países faltantes.

Hasta el momento, los supuestos shows gratuitos de la cantante colombiana no han sido confirmados, sin embargo, se espera que se anuncien aproximadamente seis horas antes del evento, tal y como sucedió en Nueva York.

El Ángel de la Independencia, Monumento de la Revolución, el Zócalo, Bellas Artes o Torre Latinoamericana, son los sitios que más posibilidades tienen de que la famosa se presente.

Publicidad
Enlaces patrocinados