Sergio Andrade no murió, pero reportan que está delicado de salud; ¿por qué?
Foto: Redes

Ayer comenzaron a circular rumores en las redes sociales donde se aseguraba que Sergio Andrade había fallecido en España, esto luego de que el periodista Javier Ceriani, de "Chisme No Like", informó que un fan le llamó desde el país europeo para decirle que Sergio Andrade había muerto.

"Pudo haber muerto en España porque ahí está su hija, la fortuna está en Andorra, los cinco millones que tiene escondidos entonces, puede ser que haya muerto en Barcelona. (...) El día anterior a este pitazo, el 20 de junio a las 02:00 de la mañana, en Wikipedia, sale esto, que Sergio Andrade, de 68 años tenía su deceso en este mundo", dijo Ceriani ayer.

Tras los rumores, la información más tarde fue desmentida por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dijo que reveló que Sergio Andrade se comunicó con él para hablar sobre este tema, pues algunas personas aseguran que su salud ya está deteriorada, mientras que otros revelan que lo han visto en Cancún.

Debido a esta situación, Ceriani rectificó y aseguró que todo había sido parte de un engaño orquestado por del mismo productor.

"Su familia entró a editar el Wikipedia por órdenes de él. El 12 de junio entraron a modificar muchas veces la información, el mismo día que le informaron a este programa. Es decir, todo un plan y nos llaman para que caigamos en la trampa”, explicó Javier Ceriani.

Luego de aclarar lo que había sucedido, el programa de YouTube mostró testimonios de una empleada del hospital en el que supuestamente se atendió Andrade, de acuerdo con la declaración aún se encuentra internado y con graves problemas de salud.

Según el testimonio recopilado por el programa, se cree que tiene problemas renales. “El señor se ve mal, estaba en silla de ruedas porque al parecer trae problemas renales. Pero si ya se ve mal...Estuvo aquí el 22 de junio”, dijo la fuente.

Adicionalmente, confirmó que debido a su estado de salud lo trasladaron a Mérida; además, la familia tenía miedo de que llegara la policía porque ya sabían que estaba en España.

“Sí se ve con miedo, incluso en algún momento llegó a decirle a sus familiares que tenía miedo de morir, porque si estaba un poco delicado”, compartió la empleada del hospital.

A pesar de los nuevos rumores, Infante recordó que Andrade ha usado la salud en el pasado para chantajear al público y recordó una ocasión en el Auditorio Nacional cuando Gloria Trevi se despidió de su público y adelantó que no regresaría hasta que su representante en ese entonces, Sergio Andrade, se recuperara del supuesto cáncer que tenía, algo que en realidad nunca sufrió.

Publicidad
Enlaces patrocinados