Se nos va; Sandra Bullock anuncia su retiro de Hollywood
Foto: Redes

La famosa actriz Sandra Bullock se tomará un descanso de la actuación en el futuro cercano y reafirmó que utilizará el tiempo para concentrarse más en sus dos hijos, además de buscar tener un horario más flexible. Por lo que centrará la mayor parte de su tiempo a sus hijos.

La actriz de 57 años cuenta con 50 películas dentro de su carrera, la última de ellas fue “La Ciudad Pérdida” en donde además de ser la protagonista es una de las productoras. Además, este fue su regreso a las carteleras de cine, debido a que sus dos películas anteriores (Birdbox y The Unforgivable) fueron lanzadas por Netflix.

Fue en marzo durante la promoción de “La Ciudad Pérdida” que Sandra Bullock confirmó su intención de tomarse un descanso de su trabajo como actriz al menos en el futuro cercano.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Bullock confirmó sus intenciones al señalar que ya se sentía “quemada” y que ya no había algo más encontrar en su trabajo diario.

“No quiero estar sujeta al horario de nadie más que al mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, afirmó la actriz. “El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”.

La otra razón fundamental para su decisión son sus hijos, Louis, de 11 años y Laila, de ocho años, ambos fueron adoptados por ella, el primero cuando estaba en matrimonio con Jesse G. James, empresario y presentador de televisión. Mientras que Laila, el proceso ya lo realizó como madre soltera después de su divorcio en 2015.

Publicidad
Enlaces patrocinados