Ser humano increíble: dijo Carmen Salinas sobre presunto asesino de Yrma Lydya
Foto: Redes

La cantante de música regional Yrma Lydya Gamboa fue asesinada ayer por la noche por su esposo, un hombre de 79 años, identificado como el abogado Jesús “N”, quien fue detenido por las autoridades capitalinas. Los fans de la artista recordaron que hace un año Lydya tuvo una entrevista con la difunta Carmen Salinas, la cual elogió al ahora presunto victimario.

La joven recibió tres disparos en el tórax luego de una discusión en un restaurante en la colonia del Valle. El señalado como responsable intentó escapar al lado de su escolta, de 46 años, pero ambos fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, según detalló Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana capitalina.

El pasado 30 de julio de 2021 Yrma tuvo una entrevista con Carmelita Salinas, en la cual hablaron que Gamboa desde pequeña tuvo mucho interés en la música. Sin embargo, lo que más llama la atención es que Salinas elogió a Jesús y mencionó que era un “caballero”. La conversación quedó grabada y subida a Youtube, estas palabras se pueden escuchar en el minuto 50.

Publicidad
Enlaces patrocinados