¿Se alegró? Ex de Alfredo Adame habla de la golpiza que recibió
Foto: Redes

Alfredo Adame fue víctima de una golpiza por parte de dos hombres en las inmediaciones de su domicilio, donde minutos antes se registró una balacera que dejó como saldo dos personas muertas ayer miércoles 28 de septiembre.

Tras la agresión, el exconductor del programa "Hoy" concedió una breve entrevista al programa "Venga La Alegría" en la que detalló que al percatarse de lo ocurrido intentó brindar su ayuda, sin embargo, los presuntos familiares de una de las víctimas lo agredieron a golpes.

Luego de recibir fuertes golpes, Adame fue trasladado a la policía para brindar su declaración. Además, un médico le revisó su ojo derecho que resultó severamente dañado por los golpes que recibió por parte de los presuntos agresores.

Exnovia de Alfredo reacciona a agresión

Magaly Chávez, expareja sentimental, compartió varias historias en Instagram en las que se pronunció sobre lo sucedido, dejando en claro que la salud de las personas es lo más importante.

Imagen
Instagram

La exparticipante de "Soy famoso, ¡Sácame de Aquí!" fue cuestionada sobre si le dio gusto la golpiza que recibió Alfredo Adame, ella respondió de manera contundente dejando sorprendidos a todos los usuarios en Instagram.

Magaly Chávez dijo que no se pone feliz por la "desgracia" de alguien más. Afirmó que ese no es correcto y cuestionó al internauta que hizo la pregunta en sus redes sociales.

“Yo nunca me pondría feliz por la desgracia de alguien más", dijo.

Finalmente, Chávez, también respondió sobre si mantiene algún tipo de contacto con su expareja sentimental, Alfredo Adame. Sin guardarse nada, la modelo y estrella de televisión dijo que "no", pues desde que terminó su relación no tiene ningún tipo de contacto con él.

Imagen
Instagram
Publicidad
Enlaces patrocinados