Tras el lanzamiento de su canción “Aceita”, la cantante brasileña levantó la polémica al revelar que practica santería, situación que le hizo perder más de 200 mil seguidores en cuestión de horas

Fue en Instagram que la famosa emitió una imagen que muestra algunos de los rituales que ha realizado durante este tiempo. Como aquel en el que es bañada por otra mujer al aire libre completamente desnuda, para después usar un vestido blanco.

"Yoruba. Orisha. ¡Soy Longun Edé, el gran príncipe heredero de la raza de mis padres! Tengo la sensibilidad e inteligencia de mi madre y la valentía y astucia de mi padre. Como cazador y pescador, soy mi propia naturaleza", se lee en la imagen.

Entre los rumores que desató la publicación, se destacó que por medio de esta práctica conquistó al cantante mexicano Peso Pluma.

Pero las especulaciones indicaron que también él también estaría profesando las mismas creencias, pues en la canción “Rubicón”, de igual manera se hace referencia directa a la religión santera.

“Me cuidan los collares que traigo en el pecho. Alejan las envidias y a los traicioneros”, dice una de sus rimas.

Tras las criticas, la brasileña declaró "He hablado de mi religión en innumerables ocasiones, pero parece que dejar una obra artística en mi catálogo para siempre fue demasiado para alguien que no acepta que los demás piensen diferente".
Publicidad
Enlaces patrocinados