La pareja Piqué y Clara Chía asistieron a la Ciudad de la Justicia de Barcelona para ratificar su demanda por acoso contra el periodista Jordi Martín.
Los famosos declararon ante el Juez de Instrucción, y el fotógrafo Jordi Martín, quien sigue la vida del deportista desde hace años.
Con los insistentes cuestionamientos de los medios que los esperaban a la entrada del recinto, Gerard y su novia evitaron hacer declaraciones.
Acosados y perseguidos
Según medios españoles, el presidente de la Kings League y Clara aseguran sentirse “acosados y perseguidos”, y por ello han solicitado que el fotógrafo no pueda acercarse a menos de 3 mil metros de ellos.
También alegan que este acoso les ha provocado una sensación de inseguridad, angustia y alteración de su forma de vida.
El exdeportista al final retiró su solicitud, mientras Clara la mantuvo, aunque redujo la distancia, de 3 mil a 1 mil metros, aportando también informes psicológicos sobre el estrés que le supone la persecución de la prensa.
El enfrentamiento entre Gerard Piqué y Jordi Martín se ha mantenido desde hace años, pues el fotógrafo denunció hace meses que el exfutbolista le había insultado antes de tirarle el celular al suelo y rompérselo, después de sentirse observado por él cuando iba camino al aeropuerto.
A la postre, el padre de los hijos de Shakira publicó un tuit dirigido al amante de la lente con su foto y el siguiente mensaje:
“Deja la cocaína. Las drogas son muy malas”.