Publicidad
Publicidad

Publicado: 02-12-2022 12:45

Qatar: Acusan a futbolistas de infidelidad con esposas de sus compañeros

Dusan Vlahovic y Nemanja Gudelj de Serbia son señalados de haber engañado al portero y delantero del equipo

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

El mundial de la FIFA Qatar 2022 ha sido uno de los más polémicos tanto en lo deportivo, con los inesperados triunfos de Arabia Saudita frente a Argentina, el de Túnez sobre Francia y Australia contra Dinamarca, como también en lo extracancha en un caso de infidelidad donde dos jugadores de la selección de Serbia son señalados de haber mantenido un romance con las esposas de dos de sus compañeros.

Esta situación mantendría el vestuario del combinado serbio fracturado desde que estaba en vísperas de su partido contra la selección de Brasil de la fase de grupos. Según el periodista británico Richard Wilson, los jugadores Dusan Vlahovic, goleador de la Juventus de Italia y estrella de la selección de Serbia, así como Nemanja Gudelj del Sevilla de España, son los señalados de haber cometido la infidelidad.

La acusación señala que las mujeres involucradas son las esposas del portero Pedrag Rajkovic y del otro goleador de la selección, Luka Jovic. Sin embargo, el comunicador indicó después en su cuenta de Twitter que solo se trataban de rumores, pero que explicaría que Vlahovic no sea tomado en cuenta para alinear como titular tras ser el goleador de la Juventus.

“No estoy diciendo que las cosas al comienzo de este hilo hayan sucedido, solo digo cuál es el rumor ampliamente difundido. Pero lo que sucedió daría crédito a la teoría de que hay una gran pelea que involucra a Vlahovic y que el estado físico no es lo único por lo que no juega”, dijo el periodista.

Lo anterior luego de que Vlahovic presuntamente tuvo un romance con la esposa del guardameta Rajkovic, además indicó que una fuente cercana al equipo le aseguró que el jugador está en óptimas condiciones físicas para enfrentar el máximo torneo de futbol en el mundo.

Mientras que en el caso del jugador del Sevilla, Nemanja Gudelj, quien habría mantenido relaciones con la esposa de Luka Jovic, incluso terminó golpeándose con su compañero de selección durante un entrenamiento de la escuadra balcánica, según la fuente del comunicador.

Imagen
Redes

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad