Ciudad Juárez.– La cantante estadunidense Katy Perry estuvo de visita en la Ciudad de México para anunciar su gira "The Lifetimes Tour", en donde se presentará en 2025 por tres ciudades de nuestro país.
El tour iniciará en la Arena CDMX el 25 de abril, continuará en la Arena Monterrey el 28 de abril, y concluirá en la Arena Guadalajara el 1 de mayo. Este anuncio ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperaban su retorno desde su última visita en 2018.
Por esta razón la cantante se dejó ver en lugares populares y haciendo actividades en la capital del país, como subirse a un microbús y por supuesto, ir a comer los clásicos tacos, emblema de la gastronomía mexicana.
En su llegada a la la popular taquería "Atarantados", Katy compartió con su equipo y disfrutó de tacos locales. Además, se tomó el tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos y el personal del restaurante.
Pero no todo fue color rosa, ya que a través de las redes sociales se compartió un video del momento en que uno de los taqueros se acercó a la cantante para pedirle una foto, pero lo que llenó de indignación a los internautas fue su acercamiento a la famosa con la intención de robarle un beso, situación que despertó muchas críticas en las redes.
"Luego se quejan cuando los artistas son bien mamones", "Ya aquí se pasaron de gaver. Está bien que la katty esté hambreada y se esté dando baño de pueblo pero no abusen hdspm. Ya ahora todos querían beso y abrazo", "Que atrevimiento y valor. Fue peor de ver que lo de VLA. Ojala se borrara de mi mente", fueron algunos de los comentarios que dejaron.
Las personas señalaron al hombre por querer abusar del momento y confianza de la cantante para aprovechar y acercarse demasiado a ella, tanto como para violar su espacio personal.