Poncho de Nigris explota y se defiende tras críticas a su pastelería
Foto: Redes

La burla de Poncho de Nigris hacia otra pastelería que estaba justo al lado de Postrería 77, menospreciándola al afirmar que vendían pasteles más pequeños y de menor calidad que en su pastelería se volvió viral en varias plataformas digitales.

Estas burlas generaron críticas hacia Poncho de Nigris por parte de la comunidad en línea, así como un movimiento de apoyo hacia Eat Me Food Boutique, la pastelería objeto de las burlas.

Después de esta controversia, Poncho de Nigris ha compartido mensajes en su perfil oficial de Twitter, donde se queja de la situación, se burla de quienes lo han atacado y afirma que la polémica fue parte de un plan de marketing. Sin embargo, en un mensaje reciente se intuye que el influencer ya no tolera las críticas continuas por esta situación.

‘Ahora es todos contra Poncho por cagada. ¿Mañana quién? De eso se aprende y te levantas más fuerte. Abrazo a los que entienden mi sentido del humor. Ya me conocen hace 30 años en este medio. Pero no queda más que aguantar y seguir adelante. Gracias a todos’, fue el mensaje.

Imagen
Redes
Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados