Ciudad de México.– El comunicador de farándula René Franco estuvo como invitado especial en el programa de YouTube "Me lo Dijo Adela", en donde, entre otras cosas, tuvo una acalorada discusión con la conductora, Adela Micha, por la polémica generada hace unas semanas, cuando el famoso causó polémica por correr a una de sus colaboradoras (Fernanda Ostos) durante su programa en vivo.
Y es que Ostos fue regañada en vivo por el conductor para posteriormente pedir que la sacaran de la transmisión, algo que muchos consideraron como poco profesional, grosero e incluso misógino.
Todo comenzó cuando René Franco regañó y a corrigió la postura de Fernanda Ostos, pues de acuerdo con el conductor de televisión ella no estaba bien sentada para dar una buena imagen a la cámara, además de que se estaba sacando las pestañas a cuadro.
Durante la conversación, Micha no tardó en cuestionar las acciones de Franco, sugiriendo que había cometido un error al humillar públicamente a Ostos, particularmente porque se trataba de una mujer.
Por ello, Franco aprovechó para recalcar que no es misógino y defendió su manera de actuar, pues aseguró que para regañar lo hace por igual con hombres como mujeres. La discusión se intensificó cuando Franco mencionó una acusación de un actor político cercano al oficialismo, y comenzó a criticar, sin darle espacio a Micha para intervenir.
Micha, sin embargo, subió el tono de voz, respondiendo a Franco: “Cab***, aprende a escuchar, tú también”. La situación se volvió aún más tensa, y la periodista defendió la idea de que las acusaciones hacia los hombres a menudo provienen de un contexto de violencia, discriminación y machismo, conceptos que históricamente han afectado a las mujeres.