No gordos; Yuri exige bailarines esbeltos
Foto: Redes

La cantante veracruzana Yuri está en el centro de las críticas después de que a pocos meses de dar inicio con su nueva gira "Euforia 2022", revelara los requisitos para su equipo de bailarines.

La intérprete de "Cuando baja la marea" dio detalles sobre dicha serie de conciertos y explicó que llevó a cabo una exhaustiva audición de bailarines, a la que asistieron más de 100 profesionales y solo fueron elegidos 30.

No fue el proceso se selección lo polémico, sino varios señalamientos en los que exige que sus bailarines no pueden subir de peso: "Ellos está estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la pancita", dijo en el programa "Todo para la mujer".

La cantante jarocha dijo que este requisito lo tomó porque quiere presentar un show como los artistas estadounidenses: "Si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a subir de peso".

Aunque Yuri aseguró que no tiene ningún estigma respecto al peso de las personas, piensa que los bailarines lucen mejor delgados: "No tengo nada en contra, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente es para el taco de ojo para la señora", explicó.

Publicidad
Enlaces patrocinados