
Ciudad Juárez.– La nueva temporada de "MasterChef Celebrity" llegó a su tercera parte el pasado fin de semana, donde uno de los integrantes de la cocina más famosa de México no pudo demostrar tener las habilidades y destrezas suficientes para continuar en la competencia.
Y es que en esta ocasión quien se despidió del programa fue el famoso Memo Ríos, luego de que los jueces castigaron duramente que el actor por no seguir al pie de la letra las instrucciones del reto de eliminación, que consistía en poner atención y seguir paso a paso la receta del chef invitado Luis Chiu.

El prodigio culinario de raíces chinas, quien cocinó su famoso platillo "El Dragón del Pacífico", guió a los participantes para que lograran recrear su platillo, pero Memo no pudo seguirle el paso y estuvo recibiendo ayuda de los compañeros en el balcón, lo que finalmente terminó por sellar su destino en el reality.
Y es que al final las rimas de Memo se apagaron, Leslie Gallardo rompió en llanto tras la eliminación del integrante de Los Clásicos y lamentó mucho su salida, ya que con el paso de los días se ha ido encariñando de sus compañeros.