Maribel Guardia responde a los ataques de su consuegra
Foto: Instagram | @maribelguardia

La polémica entre Maribel Guardia y su consuegra, la madre de Imelda Tuñón, sigue dando de qué hablar después de que la famosa respondió a las críticas de la señora. Todo el problema surgió a partir de las declaraciones que hizo al asegurar que Guardia estaba obsesionada con su pequeño nieto, a eso se sumó lo que dijo por vestir al pequeño de catrín en la celebración del Día de Muertos.

"Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola, bella. Que se vaya sola la comadre. Al más allá o a dónde le dé su gana, a reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva", comentó en la publicación.

Por ello, Maribel decidió hasta ahora responder a los comentarios de la consuegra, mencionó que no tiene nada en su contra, pues su principal interés su bienestar de su nieto y de su nuera.

"No tengo nada que opinar de eso. Yo a Imelda (Garza) la adoro. Aparte de que fue la esposa de mi hijo, es la madre de mi nieto. Mi deber es protegerla. En lo que necesite, voy a estar para ella. Le agradezco que se haya quedado a vivir conmigo porque estoy cerca de mi nieto. Es mi gran amor, pero también Imelda”, respondió a la prensa.

Sin embargo, explicó que se siente agradecida con la viuda de su hijo por haberla defendido de su propia madre, a pesar de los comentarios mencionó que su nuera, Imelda y su nieto viven con ella mientras destacó que respeta sus decisiones como madre y es libre de hacer lo que quiera con su hijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados