Mariana Ochoa jura que mamá de Luis Miguel contactó a Alejandro Basteri
Foto: Redes

El misterio que rodea a la madre de Luis Miguel, luego de la desaparición de la mujer, sigue dando de qué hablar. Ahora fue la cantante mexicana Mariana Ochoa quien, en una entrevista con “El Minuto que Cambió mi Destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, reveló detalles sobre una presunta llamada telefónica proveniente de un convento en Italia, donde se encontraba Marcela antes de su misteriosa desaparición.

Y es que hay que recordar que Mariana dio a conocer hace algunos días que salió con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, por lo que se pudo dar cuenta de esa llamada.

Este acontecimiento, según la cantante, ocurrió en un momento en que Luis Miguel y su hermano se encontraban distanciados.

Según Ochoa, a pesar del intento de Alejandro por obtener más detalles sobre la situación de su madre, la comunicación con ella se perdió abruptamente y nunca más se restableció.

La cantante lamenta que esta historia haya quedado en el limbo, sin poder determinar si la llamada fue auténtica, si alguien se hizo pasar por Marcela o si fue un intento de despedida debido a una enfermedad.

Esta incertidumbre, según Mariana, ha dejado un vacío tanto en Alejandro como en Luis Miguel, quienes aún desconocen qué sucedió realmente con su madre.

Publicidad
Enlaces patrocinados