Le niegan visa a Brian Villegas por ser exnovio de Yeri Mua
Foto: Redes

Brian Villegas, exnovio de la influencer Yeri Mua, está en la polémica nuevamente, pues ahora el joven asegura que le negaron la visa americana porque la persona del consulado lo reconoció por sus pleitos en redes sociales.

Cabe recordar que Brian y Yeri se han visto involucrados en muchas peleas durante y después de su romance, también hace unas semanas Yeri Mua confesó haber sido víctima de violencia física por parte del joven.

El joven revela que intentó solicitar su visa, pero fue rechazado y asegura que fue injusto y que hay alguien detrás de todo esto.

Asegura que la oficial consular que lo atendió cambió su semblante al verlo, por lo que cree que lo reconoció y decidió darle un trato diferente.

“No revisó mis documentos ni me pidió nada. Simplemente me vio, obviamente la empresa con la que hice mi trámite me había puesto cierta cantidad de dinero que yo ganaba que incluso era menor que la que yo normalmente gano, pero lo único que me preguntaron fue a qué te dedicas y si tenía familia... Ni checó mi Instagram, ni mi Facebook, fueron 30 segundos lo que me vio”, mencionó

Brian asegura que el motivo de que le negaran la visa fue que probablemente la mujer que lo atendió había visto sus videos y por ello le caía mal y decidió rechazarlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados