Le bajan video en Youtube a Luisito Comunica
Foto: Redes

Luisito Comunica por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que manifestó su “molestia” debido a que YouTube le quitó un video de su canal, esto porque supuestamente utilizaba la canción de alguien más.

Luisito agregó que fue por un video que realizó en Colombia, sin embargo la persona que hizo el remix del tema musical, hizo una reclamación pero en lugar de pedir ingresos prefirió que le quitaran el video al ‘influencer’ de la plataforma de YouTube.

En lugar de reclamar repartición de ingresos y ambos ganar dinero, el brother pidió borrar mi video. Que estúpida decisión” se puede leer en la publicación.

Luisito Comunica reveló que ambos hubieron podido ganar dinero y que en esta situación ambos se pudieron haber visto beneficiados pero el hombre prefirió que el contenido se bajara.

Por si fuera poco el Youtuber dio a conocer el nombre completo del joven que le levantó esta queja y aprovechó para decirle que hay maneras de poder ganar dinero en internet y no solamente actuar por “coraje”.

Publicidad
Enlaces patrocinados