Kimberly y su esposo presentan a un cocodrilo como nuevo miembro de su familia
Foto: Instagram | kimberly_lamaspreciosa

Kimberly y su esposo Óscar volvieron a causar críticas y la molestia de algunos de sus seguidores después de que a través de sus cuentas de Instagram presentaron al nuevo miembro en su familia. Se trata de un pequeño cocodrilo, una especie de reptil considerada en varios sitios como especie protegida y un animal exótico que requiere de cuidados y un lugar especial para su mantenimiento.

Fue a través de sus redes sociales la manera en la que Óscar Barajas, dio a conocer que él y su pareja son poseedores de un pequeño cocodrilo, que cabe destacar en las imágenes en donde lo muestran se aprecia que tiene el hocico sujeto con un tape.

La pareja ahora tiene de mascota a un cocodrilo y los fanáticos mencionan que no es un animal para tener en casa, ya que se trata de una especie salvaje que debe estar con ciertos cuidados especiales en algún resguardo o en todo caso en su habitad natural, según describen los internautas.

Es importante destacar que mantener un cocodrilo domesticado como una mascota no es recomendable, sin embargo, hay personas que se dedican a la venta legal de estas especies reptiles, pero para adquirir uno se deben mantener cuidados especiales para el animal.

Internautas reaccionaron molestos con la nueva "mascota" de los influencers, pues aseguran que con sus acciones solo fomentan el tráfico de especies exóticas.

Publicidad
Enlaces patrocinados