Johnny Rivera dice que sus tíos se sentían dueños de herencia que dejó su mamá
Foto: Redes

Johnny Rivera y Jacqie Rivera, dos de los cinco hijos de Jenni Rivera, abordaron la difícil tarea de lidiar con la pérdida de su madre y compartieron detalles sobre cómo han manejado la herencia que les fue legada después del trágico accidente de avión que cobró la vida de la cantante.

Tras el fallecimiento de Jenni Rivera, sus hermanos Rosie y Juan Rivera quedaron a cargo de los bienes de la famosa "Diva de la Banda". Sin embargo, años después, los hijos de la cantante cuestionaron la gestión de la herencia, argumentando que las cuentas presentadas no eran precisas.

Johnny Rivera expresó que sentían que sus tíos se habían apropiado del legado de su madre, llegando al punto de considerarlo como suyo en lugar de pertenecer a los hijos.

“Al principio era mucho ‘esto es para ustedes cuando crezcan’, pero poco a poco fue cambiando y según mi punto de vista, sentían que esto era más de ellos que de nosotros, hablando en serio, ese es mi punto de vista, es algo muy difícil porque es familia, pero al final de cuentas eso es lo que mi mamá nos dejó a nosotros”, dice en una parte de la entrevista.

Publicidad
Enlaces patrocinados