Jessica Segura, la actriz famosa por participar en la telenovela "Teresa", compartió por primera vez durante una entrevista para el programa "Pinky Promise" cómo quedó su rostro tras el terrible accidente que tuvo en el programa "Se Vale" en julio de 2010. En la fotografía se le puede ver completamente hinchada de la cara, con moretones en los ojos y severamente desfigurada.
En esa ocasión ella fue invitada a participar a las diferentes dinámicas que entretenían a sus televidentes, en esa ocasión ella subió a una catapulta y salió volando, lejos de caer en la colchoneta, aterrizó con su cara, por lo que sufrió lesiones que la dejaron incapacitada por un año y medio.
La hoy colaboradora de "Me Caigo De Risa" tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y pasó meses en muletas, por lo que el accidente aún continúa en la memoria colectiva.
"Me rompí la nariz en cinco. Me fracturé la muñeca derecha, me lastimé el cuello, la espalda y las dos rodillas después de esa caída que todo el mundo dice 'ay x, por qué le dan miedo las alturas', por esto", expresó la actriz.
Hace tiempo confirmó que la producción no se hizo cargo de los gastos médicos, lo que provocó que cayera en una fuerte crisis económica y con sentimientos encontrados, pues además nadie la quería contratar por el aspecto que tenía.