Gustavo Adolfo Infante responde a señalamientos de paternidad de Apolo
Foto: Redes

Ciudad Juárez.– Gustavo Adolfo Infante sigue en el centro de la polémica que rodea a Mayela Laguna y su hijo, luego de que se reveló que el pequeño Apolo no es el hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, y por lo tanto no es nieto de Silvia Pinal ni Enrique Guzmán. Y es que el comunicador ha sido señalado en varias ocasiones de ser el padre del niño de Mayela Laguna.

Durante una transmisión en el matutino "Sale el Sol", negó tener un vínculo amoroso con Laguna, como se afirma en las grabaciones que difundió "Chisme no Like" en donde supuestamente se revela que él sería el padre biológico de Apolo. Incluso, atribuyó el origen de los audios a Guzmán.

“Está como muy claro de dónde viene, ¿no? O sea, casualmente, aparece todo esto el día de las pruebas de ADN, entre una y otra (fecha); el primer día (Luis Enrique Guzmán) llegó escondido por los rincones y, el segundo día, salió bien salsa. Ya sabrás de dónde viene todo el asunto... Yo creo, me puedo estar equivocando”, expresó Infante.

Hace unos días, Mayela Laguna informó que el resultado de la prueba arrojaba una incompatibilidad genética entre su hijo y Luis Enrique Guzmán. Ante este escenario, Gustavo Adolfo Infante se disculpó públicamente con el productor y la familia Guzmán-Pinal por no ser imparcial en el caso.

Para el conductor de Sale el Sol y De Primera Mano, el dictamen del Instituto de Ciencias Forenses de Ciudad de México da carpetazo al caso. “Yo creo que los exámenes de ADN no se equivocan, creo que no hay ninguna compatibilidad y creo que fue muy fuerte que esta señora haya engañado tres años y medio o cuatro años a Luis Enrique y a la familia”.

Respecto a versiones que afirman que él podría ser padre del menor, dijo: “Yo no tengo nada que ver con ella. La única relación que tuve con Mayela fue laboral, de invitarla, de apoyarla... Yo sí creí que el niño era hijo de Luis Enrique. Ella juraba... En El Minuto que Cambió Mi Destino se lo pregunté: ‘¿no tienes ninguna duda?’, ‘ninguna’”, respondió Infante, quien subrayó que su imparcialidad en el caso se inclinó por la historia de Laguna, quien se mostró como mujer que luchaba por superar las adicciones y contra una familia poderosa del medio artístico para obtener justicia.

Publicidad
Enlaces patrocinados