Gomita se reconcilia con su papá tras denunciarlo por violencia intrafamiliar
Foto: Instagram

Ciudad Juárez.- La influencer mexicana Gomita re reconcilió con su papá Alfredo Ordaz luego de que lo denunció por violencia familiar.

A través de redes sociales, la conductora de televisión compartió una fotografía junto a su padre. Ambos se encuentran en un restaurante.

"No tengo palabras para este sentimiento que tengo, pero solo les quiero decir que DIOS ESCUCHÓ MIS ORACIONES, para que mi Papá me llamara, me buscara y solo escuchar un perdón de corazón.No saben lo feliz y la paz tan hermosa que hoy siente mi corazón, después de tanto sufrimiento", escribió Gomita.

En marzo del 2024, Araceli Ordaz, nombre real de Gomita, presentó en la Ciudad de México una denuncia contra su papá por presunta violencia intrafamiliar, esto luego del proceso que había iniciado en Hidalgo, donde, aseguró, su papá había sido sentenciado a cinco años de prisión, pero continuaba en libertad debido a que se habría amparado en varias ocaciones.

En más de una ocasión Gomita señaló que las agresiones de su papá habrían comenzado cuando descubrió que golpeaba a su mamá, Elizabeth Campos, e intentó defenderla.

Publicidad
Enlaces patrocinados