Gabriel Soto aclara rumores sobre 'boda secreta' con Irina
Foto: Instagram | @irinabaeva

Luego de los rumores que surgieron entre Gabriel Soto e Irina Baeva sobre una supuesta boda secreta, especulación que surgió a partir de una publicación que Soto hizo en su Instagram en donde llamó a su pareja "esposa", ambos famosos por fin aclararon lo sucedido.

Un poco nervioso, Gabriel desmintió haberse casado y remarcó que fue un error tras utilizar una herramienta para tener un detalle romántico con Baeva al escribirle en ruso.

"Lo que pasa es que el traductor al poner 'mi mujer' lo puso como 'mi esposa' y de ahí se derivó todo este dime y direte”, aseguró el actor de 48 años.

Por su parte, Irina quiso guardar un poco de misterio y tomó con humor la idea de su boda privada, por lo que en tono de broma comentó: “si es en secreto ¿cómo te puedo decir?, entonces ya no sería en secreto, igual y nos están dando ideas”.

A pesar de que tanto Gabriel como Baeva, de 31 años, prefieren no hablar de matrimonio, lo que sí han considerado es tener un hijo en común.

“Sí, sí, lo hemos platicado y la verdad es que sí, pero ya Elissa ya sería casi casi su mamá también, porque ya Elissa ya va a cumplir 15 años, entonces la hermana mayor que dé consejos”, explicó Gabriel.

Aunque por ahora no hay fecha para una posible boda, los actores prefieren vacacionar y también ocuparse en las reparaciones de la casa de Gabriel Soto en Acapulco, que sufrió daños graves por el huracán Otis.

Publicidad
Enlaces patrocinados