¿Fin de una era? Evalúan cancelar tercera temporada de LCDLF
Foto: Redes

Ciudad de México.- A pesar del éxito rotundo que ha tenido la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, la continuidad del reality show en una tercera entrega está en duda.

Aunque el programa ha logrado récords de audiencia los domingos y ha generado millones de votos y horas de visualización en la plataforma ViX, los conflictos entre Televisa y la productora Endemol han puesto en riesgo su futuro.

De acuerdo con información del periodista Jorge Carbajal, Emilio Azcárraga, líder de Televisa, convocó una reunión de emergencia con el equipo de producción para analizar cómo la situación se había descontrolado.

Durante el encuentro, las productoras Rosa María Noguerón y Kirén Miret explicaron que aunque intentaron manejar la situación, las cláusulas contractuales con Endemol les impedían intervenir para frenar ciertos conflictos, con la excepción de actos de violencia física.

La tensión entre Televisa y Endemol ha escalado hasta tal punto que Endemol estaría evaluando la posibilidad de no renovar la licencia para una tercera temporada. Se especula que la productora podría ofrecer el formato a otra cadena.

“Endemol dijo ‘es muy sencillo de arreglar el tema, terminamos esta casa y tú, Televisa Univisión, ya no tienen tercera temporada. Yo se la vendo a cualquier otro, ustedes ya no”, explicó Carbajal.

A pesar de la controversia, hasta el momento ninguna de las partes ha emitido declaraciones oficiales, dejando en suspenso el futuro del exitoso reality show.

Los problemas surgieron tras varios incidentes protagonizados por Adrián Marcelo, quien tuvo enfrentamientos con los participantes Gala Montes y Arath de la Torre. Según reportes, estos altercados han causado la preocupación de patrocinadores, que han comenzado a retirar su apoyo.

Publicidad
Enlaces patrocinados