Fan acusa a Karol G de hacerle brujería durante un concierto
Foto: Instagram

Una joven usuaria de X, ha lanzado acusaciones contra la reconocida cantante Karol G, alegando haber sido víctima de brujería durante uno de sus conciertos.

La internauta, que se identifica en línea como @delbajoespectro, compartió una serie de publicaciones en X detallando su experiencia. Según sus palabras, durante el concierto, sintió que Karol G la miró directamente a los ojos con una "mirada fea, fúnebre" que le causó una profunda inquietud.

La joven relata cómo, tras este intercambio de miradas, su cartera fue robada y sufrió un incidente que la dejó con un raspón en la pierna, el cual afirmó que se tornó morado rápidamente.

"La hago responsable por mal de ojo", declaró @delbajoespectro, agregando que cree firmemente que Karol G está involucrada en prácticas oscuras y exigiendo una devolución de su dinero.

La acusadora también sugiere que la cantante podría estar utilizando sus conciertos como un medio para transferir energías negativas a sus espectadores.

Tras el incidente, la joven decidió someterse a una limpieza espiritual para contrarrestar los efectos de lo que describe como una "transferencia negativa de almas".

Publicidad
Enlaces patrocinados