Esta es la canción que quiere Andrés García en su funeral
Foto: Youtube

Andrés García ha poco a poco ha decaído en su salud a causa de la cirrosis que le fue diagnosticada, y ha advertido a los jóvenes sobre el peligro de beber.

"Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar. Yo ya cumplo 82 años, yo pensé soy historia de nuestros papás, soy cuento porque nunca conocí a nadie con esta cirrosis. Piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, expresó en un video.

Margarita Portillo, esposa del actor, informó recientemente que hace unas semanas el actor sufrió una caída y tuvo varias heridas. Este accidente, sumado a la cirrosis y sus problemas de médula espinal, lo ha mantenido en cama.

Gracía pide canción para su funeral

El artista dijo también que siente que está viviendo sus últimos días y ha recomendado a sus seguidores hacerse “amigos” de la muerte. Pidió que si lo creman, sean en una “lanchita”.

Incluso el famoso ha detallado qué canción desea que canten en su funeral. Quiere que toquen “Amor Eterno” de Juan Gabriel, un tema icónico en México que es utilizado para dar el último adiós a las personas amadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados