Esposo de Kimberly busca vientre para poder convertirse en padre
Foto: Instagram

Óscar y Kiberly son una de las parejas más controvertidas de la farándula, particularmente porque luego de haber contraído matrimonio, los dos se han visto inmersos en varias peleas y controversias que han vivido en su vida en pareja, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que ambos continúen su relación e incluso estén considerando seriamente convertirse en padres.

Ya en el pasado los dos jóvenes han hablado sobre la posibilidad de traer un bebé al mundo, por ello Óscar ya está en la búsqueda de una candidata para la renta de su vientre.

Fue a través de una transmisión en vivo en donde el médico pidió a los fans de Kimberly hacerles saber si conocer a alguien que esté dispuesta a ayudarlos, e incluso dijo que puede ponerse en contacto con él o su esposa.

"Ya dejando de bromas, si alguien de aquí renta vientres, mándenle mensaje a Kim o a mí a mi Instagram para ver si no podemos poner de acuerdo", dijo.

Tras el comentario que provocó cientos de reacciones entre los internautas, la influencer se apresuró a decir que antes de convertirse en madre, le gustaría hablar con su pareja sobre el estado de su relación y así saber que pueden ofrecerle al bebé, para quien quiere un futuro prometedor.

Publicidad
Enlaces patrocinados