Gisela Jiménez, esposa de José Soria Reyna, mejor conocido como 'Shocker', hablo ante los medios de comunicación sobre las imágenes en donde se observa la detención del luchador en un hotel de Oaxaca.
La pareja de Shocker admitió estar preocupada por la situación que están enfrentando, en especial porque pensaba que estaba concentrado en su trabajo y lejos de las adicciones.
Según Jiménez, el luchador estaba Oaxaca porque tenía una función, pero en ese lugar al parecer recayó en sus problemas de adicción y depresión.
“Como estaba un poquito mal, hizo algunos daños al hotel, la persona dueña del inmueble, es lógico, puso una denuncia, le hablaron a la policía y se llevaron a Jair, a Shocker”, mencionó Gisela.
Sobre los cargos que le imputaron y el tiempo que podría estar preso, su mujer aclaró: “está detenido y lo único que queremos es llegar a un acuerdo con la señora que muy amablemente se ha portado, esperemos que pueda salir el día de hoy. Están pidiendo que se paguen los daños y una fianza”, mencionó.
Con respecto al problema de salud mental que enfrenta Shocker, Gisela explicó: “lamentablemente esto ya es de años, no es de hoy, no es de ayer, la situación sí está un poco complicada, pero lo único que nos queda, pienso yo, es apoyarlo”, concluyó.
Julio César Chávez dice que quiere ayudarlo
Tras la noticia de la detención de Shocker, varios usuarios en redes sociales pidieron a Julio César Chávez hacer algo por el luchador. Por medio de X (antes Twitter), varias personas le han escrito al exboxeador, quien en 2013 fundó las Clínicas Baja del Sol, las cuales atienden a personas con problemas de alcoholismo, ludopatía, trastornos alimenticios y drogadicción.
“Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama ‘Shocker’ que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llame y con gusto le doy la ayuda”, compartió el campeón mexicano en redes sociales.