‘Es el papá de mi hijo’ Victoria Ruffo manda conmovedor mensaje a Eugenio Derbez
Foto: Redes

A finales del mes de agosto el comediante, Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente que le provocó una fuerte lesión en el hombro, motivo por el cual tuvo que ser operado de emergencia y actualmente continúa en proceso de recuperación.

Ante la situación, Victoria Ruffo, su expareja sentimental, olvidó su pleito del pasado al enviarle un conmovedor mensaje que no pasó desapercibido para Alessandra Rosaldo.

En una entrevista la actriz rompió el silencio para expresarse sobre el reciente estado de salud que sufre Eugenio Derbez, padre de su hijo, José Eduardo Derbez.

“Es el papá de mi hijo, yo me enteré por José Eduardo, que a su papá lo iban a operar, nada más le pregunté que qué había sido, cómo estaba, cómo había salido de la operación, podemos payasear muchas cosas, cotorrear otras, burlarnos y reírnos de nosotros mismos, pero cuando hay una cosa de enfermedad, de salud, pus sí es de preocuparse”, expresó.

"Cuando hay una cosa de enfermedad, de salud, pues si es de preocuparse", sentenció la estrella de televisión.

Alessandra Rosaldo reacciona a mensaje de Victoria Ruffo

Como era de esperarse, las declaraciones no pasaron desapercibidas para Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quien durante una entrevista rompió el silencio para hablar sobre el mensaje que envió Victoria Ruffo a su pareja sentimental.

Fiel a su estilo, la cantante y actriz agradeció la oración que envió Victoria Ruffo a Eugenio Derbez, pues aseguró que millones de personas han estado al pendiente de la salud del comediante.

"Eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente", sentenció la actual esposa de Eugenio Derbez.

Publicidad
Enlaces patrocinados