Ciudad Juárez.- Enrique Guzmán, padre de Luis Enrique Guzmán, reveló que a pesar de que la prueba de ADN reveló que el pequeño Apolo no es su nieto biológico, pidió que el niño se queda bajo la supervisión de la familia Guzmán.
Enrique Guzmán, quien es considerado una figura clave en la familia, no dudó en expresar su preocupación por el futuro del niño en una entrevista con el programa "Hoy Día".
El cantante señaló a las cámaras que, aunque Luis Enrique Guzmán ya no tenga obligaciones legales con Apolo, la responsabilidad moral de velar por el bienestar del menor sigue siendo una prioridad para la familia.
“Hace mucho tiempo que sabíamos que la señora ésta estaba engañando a mi hijo”, declaró el cantante, haciendo referencia a las sospechas que tenían sobre la relación entre su hijo y Mayela Laguna.
En ese sentido expresó preocupación por el entorno en el que el niño crecerá, ya que calificó a Laguna como una persona peligrosa.
“¿En manos de quién va a quedar el niño? Él ya no va a ser su padre, no tiene obligaciones, pero sí tiene la obligación moral de que el niño crezca en un ambiente limpio y sano. En manos de la señora ésta, educar a un niño debe ser peligroso. Hay que ver que quede en manos de gente responsable y preocupada por su futuro”, señaló Enrique Guzmán.