Ellos son los latinos que están entre los '50 Más Bellos', según People
Foto: Redes

Como cada año, la revista People en Español publicó su lista de los "50 Más Bellos", a diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión dividió a los galardonados con cuatro categorías: bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado y otros que han tenido un nuevo amanecer, tanto en lo personal como en lo profesional durante el 2022.

La revista declaró que algunos fueron seleccionados no solo por su belleza física, sino también por su historia personal y profesional, donde muchos han tenido incluso que reinventar su carrera para darse impuso y abrirse paso en el mundo del entretenimiento. Otros pocos también fueron seleccionados por el público a través de una votación.

Entre los más destacados en la categoría de Nuevo Amanecer destacan las figuras del mexicano Eugenio Derbez, quien triunfó primero en México y tuvo que abrirse paso en Estados Unidos. También aparecen Damari López, Rafael Amaya, Olga Tañón, Alejandra Espinoza, Yailín "La más viral" y Andrea Meza. Esta última agradeció a través de sus redes sociales por haberla incluido en esta nueva categoría.

En la categoría de Dejando Huella aparecen artistas como Ariana DeBose, por haber sido la primera afrolatina y mujer queer en ganar un Oscar. El futbolista Raúl Jiménez después del drama que vivió por un accidente en la que se fracturó el cráneo. Además, también figuran Maité Perroni, Jhonny Caz, entre otros.

Publicidad
Enlaces patrocinados