
Ciudad de México- El Malilla continúa llevando su propuesta a nuevos territorios. El pasado fin de semana marcó un momento importante en su carrera con el inicio de su gira “MALIMUNDIAL”, nada menos que en dos de los festivales más importantes del continente: Lollapalooza Chile (22 de marzo) y Lollapalooza Argentina (23 de marzo).
Con un show cargado de energía y flow, El Malilla conectó con el público a través de algunos de sus temas más populares como: “B de Bellako”, “Mami Tú”, “Dime”, entre otros, demostrando por qué es uno de los nombres con mayor proyección en el reggaetón mexicano.
En Chile, además, apareció como invitado sorpresa durante el show de Lucky Brown, generando una gran sorpresa entre los asistentes y sumando un momento especial a su creciente trayectoria fuera de México.
Su participación en Lollapalooza marca un paso enorme, no solo para él, sino para todo el movimiento urbano hecho en México. Con esta presentación, El Malilla se convierte en el primer reggaetonero mexicano en pisar un escenario de Lollapalooza, abriendo camino para el género a nivel global y demostrando que el talento nacional ya está cruzando fronteras y ganando espacio en los escenarios más importantes del mundo.
La gira “MALIMUNDIAL” sigue tomando fuerza y ya tiene fechas confirmadas en algunos de los festivales y escenarios más importantes del circuito internacional, entre ellos: Riverland Warm Up (España, 29 de marzo), Tecate Pal Norte (México, 05 de abril), Coachella (Estados Unidos, 12 y 19 de abril), Empire Music Festival (Guatemala, 2 de mayo), Chivas Regal Supremacy (México, 03 de mayo) y Festival Sueños (Estados Unidos, 24 de mayo). Además, se vienen dos shows sorpresa en México que prometen cosas grandes.