A casi un año de que Johnny Depp y Amber Heard protagonizaran un juicio mediático, donde ambos se estuvieron demandando por difamación, recientemente aparecieron públicamente el mismo día pero por separado.
En el caso del actor paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes
Mientras que la actriz fue vista en España tomando un paseo con la pequeña Oonagh Paige Heard, de dos años.
Con esto se ha demostrado que ambos han rehecho su vida, tras el año caótico que los hizo estar en boca de todas y todos.
Luego de la problemática, ninguno de los dos tiene el deseo de estar cerca del mundo de Hollywood, Johnny renunció a los proyectos que han surgido para hacer cine en EU.
Y por su parte, Amber se ha alejado por completo de la actuación, pese a que este invierno se estrenará "Aquaman 2", cinta en la que da vida a Mera.
Disfruta paseo en familia
Amber fue captada por paparazzis europeos, aquí iba acompañada de su hija de dos años y su niñera, se ha mantenido lejos de los reflectores y se mudó a una mansión que renta por millones de dólares en España.
La actriz de 39 años vestía un conjunto negro, conformado por pantalones de pierna ancha, playera y sandalias, mientras que la pequeña Oonagh Paige portaba un vestido floreado de olanes mientras sostenía, con fuerza, un pañuelo, en uno de sus puños.