
El Paso.– Adrian James Gonzales, de 28 años, se declaró culpable este miércoles del asesinato de dos personas y fue sentenciado a 45 años de prisión.
La sentencia fue impuesta casi un año después de que Gonzales fuera arrestado y acusado de las muertes de Enrike Havier Navarro, de 34 años, y Noemi Crispin, de 40, en febrero de 2024, cuando con su automóvil los arrolló.
Según la declaración jurada de la denuncia, un testigo llamó a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso a la cuadra 4600 de Turf Road después de ver a un hombre, posteriormente identificado como Navarro, tendido en el suelo, sin responder.
Los agentes también encontraron el cuerpo de Crispin a poca distancia.
Los investigadores siguieron los restos del vehículo y el rastro de líquido hasta una casa en la cuadra 4700 de Turf Rd, donde encontraron a Gonzales y una SUV dañada.
La evidencia de videovigilancia proporcionada por los vecinos también mostró a Gonzales conduciendo de manera errática en Turf Rd. en el momento del accidente, según el documento.
Si bien no se reveló ningún motivo, la familia y los amigos de Gonzales dijeron a los investigadores que creían que Gonzales solía consumir metanfetamina, según la oficina del fiscal del distrito.