Ciudad Juárez.– La influencer mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida debido a que supuestamente incitó al odio en contra de una mujer a través del uso de sus redes sociales.
De acuerdo con la periodista Vicky López, la influencer se encuentra detenida en el Reclusorio Norte luego de que un juez de control determinó arrestarla por agresión a una mujer, contra quien habría incitado al odio en redes sociales.
Fue en un programa radiofónico en donde la reportera detalló que Hoffman y la mujer tenían una sociedad que terminó mal, por lo que la influencer, hizo uso de sus redes sociales y de nueva cuenta, comenzó a exhibir a la mujer, como consecuencia, su exsocia recibió hostigamiento por parte de los seguidores de Yosstop.
Más tarde, sin embargo, se desechó esa versión y se aseguró que en realidad fue detenida, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (C4), por incumplir las medidas de protección que le ordenaron, que entre ellas estaba el uso de sus redes sociales.