Madera, Chihuahua. Los Algodoneros de Delicias tomaron ventaja de 3-0 la noche de ayer en la Serie Final e la Liga Estatal y están a tiro de piedra de amarrar en pentacampeonato.
Esto después de agarrarse a palos con los Venados de Madera ayer jueves en un partido que terminó con marcador 13 carreras por 11 favor la novena naranja. El festival de carreras y el tardío esfuerzo del equipo astado se acabó en la parte baja del noveno rollo gracias al brazo de Miguel Esparza y sus dos ponches para apagar las luce en el Estadio Madera
La semana pasada, allá en Delicias, el reinante tetracampeón se quedó con la mano en alto por obra y gracia de dos marcadores idénticos de 5 a 12. Uno de ellos con la victoria en la lomita de quien también saliera ganador ayer: Marco Tovar. El primero de la serie lo vio lanzar seis entradas completas permitiendo apenas dos carreras y ponchando a cinco venados.
¿Hoy se acaba?
La cosa bien podría llegar a su fin la noche de este mismo viernes. El cuarto y último de la tanda está pactado para arrancar a las 7:30 de la tarde en lo que podría convertirse en una amarga barrida a domicilio para la afición maderense.