Ciudad de México.- En una de las sorpresas más polémicas de la temporada, Paul Stanley, conocido presentador y actor, ingresó a 'La Casa de los Famosos México' para encontrarse con Mario Bezares, amigo de su padre fallecido, Paco Stanley.
Su participación fue confirmada durante la emisión del reality de Televisa.
Al ingresar a la casa, los habitantes fueron 'congelados' y Paul Stanley le dedicó palabras a cada habitante, pero el momento cumbre fue cuando llegó con Mayito y le dedicó estas palabras:
"Estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo y quiero decirte que estoy en paz contigo y ya solté, porque tengo la cosa más hermosa que es mi hija. Quiero dejar todo atrás y te deseo lo mejor a ti y a tu familia y lo has hecho muy bien. Adiós, felicidades a todos, ya son unos ganadores", le dijo Paul a Mayito después de 25 años.
Stanley, quien es hijo del famoso comediante Paco Stanley, expresó su nerviosismo y emoción por formar parte de este popular reality show.
Mario Bezares, fue en su momento uno de los señalados por la muerte de su padre hace 25 años.
Al regresar al set con Galilea el hijo de Paco dijo que estaba en paz y que quería darle vuelta a las cosas.
"Darle la vuelta al dolor que ha sido esto, por todos los que hemos pasado por un mal momento y lo que viene es ser felices".
Es así que La Casa de los Famosos regaló uno de los momentos más emotivos de esta segunda edición.