'De mi Rancho a tu Cocina' vence a Martha Stewart y Gordon Ramsay
Foto: Redes

Doña Ángela nunca quizá nunca pensó llegar a tanto, sin embargo su éxito con su canal de YouTube "De mi Rancho a tu Cocina" ha sido tanto que ya se ha convertido en uno de los más vistos en la categoría de cocina, esto sin haber ganado alguna estrella Michelín. Sus vistas ya han superado por mucho a famosos del mundo culinario como Gordon Ramsay y Martha Stewart.

Latinometrics indicó que esta abuelita mexicana figuró como uno de los canales más exitosos de una de las nuevas tendencias catalogadas como “Youtubers campesinos”, la cual ha sido objeto de estudio por académicos alrededor del mundo, como una universidad en Suacia, la cual determinó que su canal y sus video gustan mucho porque sus espectadores conectan con su pasado y su cultura cuando están lejos de casa.

Sus análisis lanzaron que “sus videos obtiene más vistas que algunas figuras más reconocida de la cocina, en esto incluidos @MarthaStewart y @GordonRamsay” este anuncio Latinometrics en su informe publicado de Twitter.

Esta abuelita cocina en su fogón de leña, o en el patio de su casa en una comunidad rural, y se colocó por detrás de Joshua Weissman, el youtuber y autos Adrew Rea “Babish” y el canal de recetas Tasty.

En 2020, la revista “Forbes” ubico a Doña Ángela entre las 100 mujeres más poderosas de México. Su primer video apareció en YouTube el 20 de agosto de 2019 y se encuentra a unos días de cumplir 3 años con su canal.

Publicidad
Enlaces patrocinados