Ciudad Juárez.– Los miembros del Cuarto Mar (Karime Pindter, Briggitte Bozzo, Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares) cumplieron la promesa que hace días habían hecho y recibieron esta tarde la visita de un tatuador para sellar su participación y amistad dentro de "La Casa de los Famosos". Todos los finalistas aceptaron tatuarse el número 23 en su muñeca.
La llegada del tatuador llegó después de que hace días Karime pidió a La Jefa que permitiera que entrara al reality para poder hacer su trabajo en la piel. Momento que se cumplió esta tarde de miércoles 25 de septiembre.
Quien dio la gran sorpresa en aceptar el dibujo fue Mario, pues en muchas ocasiones mencionó que no se iba a hacer el tatuaje con aguja y que prefería hacérselo de hena. Finalmente, el exconductor aceptó hacérselo permanente, el primer tatuaje de su vida.
Cabe recordar que en la temporada pasada, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Apio Quijano, Poncho De Nigris y Sergio Mayer, integrantes del Team Infierno, también pidieron tatuarse dentro de la casa.