Continúa Bisogno en terapia intensiva por infección tras trasplante de hígado
Foto: Instagram

Ciudad Juárez.– La salud de Daniel Bisogno está dando de nueva cuenta de qué hablar luego de que se filtró el pasado 13 de septiembre que el conductor habría ingresado al hospital a tan solo dos días de haber recibido su trasplante de hígado, esto debido a una fuerte infección bacteriana, según reveló la agencia Kadri Paparazzi.

Ante la difusión de dicho reporte, "Ventaneando" confirmó que su compañero sí se encuentra en terapia intensiva de nueva cuenta, pero pidió no hacer caso a rumores y esperar el parte médico que se daría a conocer en la emisión del 16 de septiembre.

Finalmente su hermano Alex Bisogno concedió una entrevista vía Zoom en la que dio a conocer que Daniel se encuentra en terapia intensiva, aunque estable.

“El jueves estuvimos en casa de Daniel, mejorando, afortunadamente, pero en la noche empezó con un problema de fiebre. Empezó a tener escalofríos, a titiritar. Ya saben que lo tenemos con lupa, supervigilado y ante la mínima duda tenemos que reaccionar inmediatamente. Le tomaron temperatura a Daniel, le mandamos la información a la doctora y dijo ‘mañana vénganse al hospital’.
"No era de urgencia, mentira. Daniel iba a tener unos estudios mañana (martes 17), pero decidieron adelantárselos justo para ver si estaba presentando una infección o algo que sabíamos era un escenario que se podía presentar debido a que está inmunosuprimido", explicó Alex Bisogno.

Reveló que los estudios arrojaron que Daniel Bisogno tiene una bacteria en su sangre y, aunque está en terapia intensiva, está consciente e incluso ha estado en comunicación con familiares y los propios conductores de "Ventaneando".

El comunicador subrayó que Daniel Bisogno no está enfermo de gravedad, como reportó la agencia Kadri Paparazzi el domingo. Explicó que su ingreso a terapia intensiva obedece al cumplimiento de un protocolo:

Publicidad
Enlaces patrocinados