Ciudad de México.– El triángulo amoroso de Ángela Aguilar, Cazzu y Christian Nodal sigue dando de qué hablar a pesar del paso del tiempo, y es que la cantante argentina despertó la polémica sobre su vida personal después de que habló por primera vez sobre lo ocurrido con Nodal y Ángela, esta última tachada de mentirosa.
Todo comenzó cuando Cazzu aseguró que ella nunca estuvo enterada de la relación de Nodal, quien todavía era su esposo, con la cantante Ángela Aguilar. Y es que hay que recordar que la hija de Pepe Aguilar dijo a mediados de octubre en una entrevista con el medio ABC que su relación con Nodal comenzó mucho antes de hacerse pública y que nadie resultó herido en el proceso pues Cazzu ya estaba enterada.
Pero ahora la argentina desmintió la versión de Ángela, al asegurar que jamás tuvo conocimiento de ello:
"Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento (...) se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, agregó.
Las declaraciones de Cazzu revivieron los rumores sobre una presunta infidelidad que habría sufrido por parte del intérprete de "Botella tras Botella".
"La gravedad es que viene de uno de las protagonistas, porque es diferente cuando sale en las notas, por ahí, o sea, se han inventado muchas cosas, le han hecho mucho daño a mi familia. Lo he soportado en silencio, un silencio que es un silencio público en realidad porque de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción".