Carmen Muñoz no volverá a Azteca y dijo el porqué
Foto: Cortesía

La exestrella de TV Azteca Carmen Muñoz ha dejado en claro que no volverá a la televisiora que la lanzó al éxito. Quien alguna vez fue una de las figura más representativas de la empresa del Ajusco, ahora dio las razones por las que no volverá a trabajar en esta compañía de entretenimiento e información.

En una entrevista confesó que en las próximas semanas terminará de grabar todos los capítulos de "Secretos al desnudo" que tenía firmados, pero todo parece indicar que no será el final, pues según explicó para las cámaras de la periodista de espectáculos, Berenice Ortiz, ya tuvo un acercamiento con la producción y la empresa para realizar unos cuantos capítulos más, por lo que existe la posibilidad de lanzar una segunda temporada.

No obstante, también es posible que "Secretos al desnudo" no tenga continuación. Al respecto, Carmen Muñoz reiteró que continuará trabajando para Televisa y solo esperará un nuevo proyecto.

“Yo creo que puede haber muchas oportunidades, es una empresa muy grande. Ahora con la fusión de Televisa Univision creo que se abren muchos caminos y seguramente ya cuando lo tenga presente, cuando lo tenga palpable ya estaremos platicando de ello”, agregó.

Publicidad
Enlaces patrocinados