Campuzano ofrece ayuda a Richie O’Farrill tras problemas con adicciones
Foto: Redes

Después de los recientes escándalos del comediante Richie O’Farrill, quien en un live quemó a varios miembros de la industria standupera en México y hace unos días armó un escándalo en una clínica de rehabilitación llamada Margaritas tras asegurar que lo maltrataron, ahora Carmen Capuzano aseguró en una entrevista para DPM que estaría dispuesta a darle toda la ayuda necesaria para poder rehabilitarse.

"Si se pone en mis manos, yo con mucho gusto lo ayudo. Sí vi algunas escenas, algo así pasajero de un chico que se rapó y estaba muy mal. No sabía cómo se llamaba".

La modelo señaló que es importante ver a dónde meten a los pacientes, pues sí hay lugares donde los maltratan.

"Desafortunadamente hay lugares que maltratan a los internos, yo lo viví también. Hay que ver qué clase de lugar meten a los pacientes, porque a veces por deshacerse de ellos, los meten a cualquier lugar".

Richie, tras sus escándalos, declaró que tiene problemas con neurosis y adicción a la marihuana, por lo que Carmen Campuzano, quien tiene una amplia experiencia en ese campo al pasar por muchos problemas similares, aseguró que podía ayudarlo a rehabilitarse.

Publicidad
Enlaces patrocinados