Emiliano López, es hijo de los ex cantantes Ingrid Coronado y Charly, quienes se casaron a finales de la década de los noventa y solo seis años después anunciaron su divorcio tras rumores de infidelidad de parte de ambos.
El joven parece tener interés por el medio artístico, pues se le ha visto cantando en redes sociales y recientemente forma parte de las filas de la agencia mexicana de modelos Talent Motion, por lo que su carrera está comenzando a despegar en este rubro.
Emiliano pretende convertirse en una de las revelaciones en el mundo de las pasarelas, por lo que constantemente comparte con sus seguidores en redes sociales imágenes sobre su trabajo y algunos photobooks.
Ingeniero en audio de profesión, Emiliano se graduó en 2021, pero al parecer la carrera de modelaje tiene más peso en sus intereses, por lo que ha trabajado para diversas campañas publicitarias de marcas de ropa y calzado, impulsado por sus padres.
Vale destacar que durante su infancia, Emiliano fue Diabetes Tipo 1, por lo que desde muy pequeño se vio obligado a mantener una dieta sana y realizar ejercicio con regularidad, lo que actualmente le ayuda a mantener una imagen apropiada para cualquier modelo.