Asesinan al taquero de las estrellas; famosos lo despidieron en redes
Foto: Redes

El mundo del espectáculo está de luto luego de que se dio a conocer que fue asesinado en Monterrey, Nuevo León, Jesús Alejandro Cerda Morales, quien en redes era conocido como “el taquero de las estrellas”, por lo que varios famosos lamentaron su deceso y aprovecharon el poder de sus redes sociales para exigir justicia para el joven.

El pasado domingo 19 de marzo Jesús Alejandro Cerda Morales fue privado de la libertad cuando se encontraba en una gasolinera de la colonia Central en Monterrey, Nuevo León por lo que su familia reportó su desaparición de inmediato y luego de horas, la noche de ese mismo domingo se reportó el hallazgo del cuerpo del joven de 25 años de edad a 11 kilómetros del punto de donde fue visto por última vez.

Famosos lamentan la partida del “taquero de las estrellas”

Jesús Alejandro Cerda Morales se dedicaba a la venta de tacos de barbacoa y era un gran fanático de distintas celebridades de la farándula a quienes siempre consentía con sus deliciosos tacos entre ellas: Maribel Guardia, Gloria Trevi, Alicia Villarreal, Ivy Queen, Karely Ruiz, Ana Bárbara, Michelle Salas, Sandra Echeverría y Manelyk González, tan solo por mencionar algunas.

La primera en lamentar su muerte fue Gloria Trevi, con quien precisamente convivió hace unos días pues así lo dejó ver en sus redes sociales el joven de 25 años.

“Alejandro… a su familia y amigos, siento muchísimo su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y lo seguirán amando… yo no sé qué hacer para dar un poquito de consuelo”, escribió la intérprete de éxitos como “Doctor Psiquiatra” y “Todos me miran”.

Imagen
Redes

Por su parte, Maribel Guardia también recordó lo carismático que era Jesús Alejandro y además de dedicarle unas emotivas palabras también aprovechó el poder de sus redes sociales para enviarle un mensaje directo al gobernador de Nuevo León, Samuel García, para que ponga especial atención a este caso y se pueda obtener justicia por “el taquero de las estrellas”.

“¡LO ASESINARON! Acabo de ir a trabajar a mi querido Monterrey, con la obra “Lagunilla mi barrio”, y quedé impactada al enterarme que a un niño que por años nos recibió allá a varias artistas le arrebataron cruelmente la vida.

"Era un muchacho que se dedicaba humildemente a vender tacos y con eso ayudaba a su familia. Su pasión era recibir a todas las artistas que llegábamos de trabajo, con flores y chocolates. Era un chico decente y trabajador, su familia está devastada. Yo quisiera solicitarle con todo respeto y cariño a las autoridades pertinentes y al Señor Gobernador Samuel García que por favor encuentren JUSTICIA para esta familia, para que este crimen no quede impune. De antemano mil gracias. Bendiciones”, fue el texto que escribió Maribel Guardia.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados